Divi es un constructor de sitios webs, en concreto marcha para webs con el CMS de WP. No marcha con ningún otro gestor de contenidos.
Para considerarse diseñador hay que haber hecho muchas webs con un alto porcentaje de éxito. Si esto no es de esta forma aconsejamos subcontratar estos servicios.
Asimismo se acostumbra a usar el constructor Divi para WordPress con Woocommerce ya que se puede conseguir un resultado de tienda profesional y de confianza.
Los inconvenientes en el momento de diseñar una página acostumbran a ser siempre y en toda circunstancia internos, actualizaciones de plugins, versiones de PHP y un largo etcétera
Entre otros muchos plugins a resaltar es importante no olvidarse de Yoast posicionamiento web en buscadores. Un plugin excelente para adentrarse en el planeta del posicionamiento SEO.
Hay muchos sitios donde puedes hallar microservicios como microworkers.com o Fiverr. Se trata de una solución ideal si se quiere ahorrar tiempo.
Es preciso que actualicemos habitualmente todos los complementos ya que acostumbra a ser el principal factor por el cual sufrimos pirateos en las webs.
Si quieres aclarar todas y cada una de las dudas acerca del constructor de Divi puedes contratar servicios de auditoría en castellano para salir de dudas.