Para eludir picar código en HTML, CSS o Javascript se han creado diferentes sistemas de construcción como elementor o bien divi para Wordpress.
WP cuenta con diferentes complementos que asisten a la hora de diseñar y dar forma a nuestro proyecto. Algunos gratuitos y otros de pago.
Bastantes personas procuran "burguer menu divi" esto es usual cuando nos encaramos a problemas con la plantilla con las actualizaciones de Wordpress en si.
Divi es uno de los elementos imprescindibles de un Wordpress a la hora de instalarlo y diseñarlo de forma fácil y sin dificultades externas.
Cuando nos sobrepasamos en la instalación de complementos podemos caer en el fallo de sobrecargar la velocidad de el sitio web, entre otros muchos.
Existen muchos sitios donde puedes hallar microservicios como microworkers.com o Fiverr. Se trata de una solución ideal si se quiere ahorrar tiempo.
Para hacer una backup es conveniente la instalación de un complemento que cree una copia del contenido y la base de datos.
Divi cuenta con un sistema de maquetación muy bueno para aquellos que están comenzando en el mundo de la maquetación y el diseño web.