Si no te ves capacitado para crear una página desde cero puedes emplear Wordpress e instalarte un constructor como divi para hacerlo más simple.
Wordpress cuenta con diferentes complementos que asisten en el momento de diseñar y dar forma a nuestro proyecto. Ciertos gratuitos y otros de pago.
Si compramos una plantilla para Divi debemos asegurarnos que tenga soporte incluido para ayudarnos durante el proceso de la instalación de esta.
Divi es uno de los elementos indispensables de un WordPress a la hora de instalarlo y diseñarlo sencillamente y sin complicaciones externas.
Muy frecuentemente nos quedamos atascados a la hora de instalar cualquier plugin para Wordpress o bien incluso en Prestashop. Lo importante es saber buscar soluciones.
Con Divi se puede diseñar sencillamente por medio de un sistema de cajas que deja distribuir los bloques de forma sencilla y completa.
El tiempo es oro, es por eso que en muchas ocasiones pagamos servicios para ahorrarnos ese trabajo. Acá encontrarás alguno de estos servicios
Divi cuenta con un sistema de maquetación buenísimo para aquellos que están empezando en el mundo de la maquetación y el diseño web.