Divi es un constructor de sitios webs, concretamente funciona para webs con el Content Management System de WP. No funciona con ningún otro gestor de contenidos.
Crear una web es costoso, tanto en tiempo como en dinero. Si quieres eludir todo ese duro trabajo te invitamos a una serie de servicios.
Una de las cosas más complejas de instalar con Divi son los sliders. En este caso generalmente se acude a expertos para instalarlo.
¿Necesitas ayuda con la instalación de tu Wordpress? No te preocupes si no sabes hacerlo pues puedes contratar un servicio externo, por ejemplo Fiverr
Todo cuanto necesitas saber en el momento de instalar bien un Wordpress es saber configurar bien la base de datos y también instalarla
Con Divi se puede diseñar de manera fácil a través de un sistema de cajas que deja repartir los bloques sencillamente y completa.
Para eludir que nuestra web sea pirateada es conveniente que tengamos todas y cada una de las plantillas y plugins actualizados así como la versión PHP del hosting
Divi es la solución idónea para principiantes en el mundo del desarrollo web en tanto que no se necesita teclear nada de código.