A la hora de vertebrar los elementos en nuestro diseño web es importante tener una estructura previa de de qué forma queremos que sea nuestro diseño.
Para aprender a emplear Divi desde cero es preciso bastante tiempo de ver tutoriales y de practicar con proyectos reales y costosos.
Si adquirimos una plantilla para Divi debemos asegurarnos que tenga soporte incluido para ayudarnos a lo largo del proceso de la instalación de esta.
Divi es uno de los elementos imprescindibles de un WP en el momento de instalarlo y diseñarlo fácilmente y sin complicaciones externas.
En el momento en que nos sobrepasamos en la instalación de plugins podemos caer en el fallo de sobrecargar la velocidad de la página web, entre otros muchos.
Si estás instalando Elementor Pro posiblemente necesites ayuda. Será más fácil si ya has utilizado anteriormente el constructor Divi por ejemplo.
Las licencias de Divi suelen ser unipersonales y para empleo exclusivo en determinados sitios webs, de ahí que que es tan económica.
Si deseas aclarar todas las dudas sobre el constructor de Divi puedes contratar servicios de auditoría en castellano para salir de dudas.