Si no te ves capacitado para crear una página desde cero puedes utilizar Wordpress e instalarte un constructor como divi para hacerlo más fácil.
Para aprender a emplear Divi desde cero es preciso un buen tiempo de ver tutoriales y de practicar con proyectos reales y costosos.
Muy frecuentemente podremos encontrar el constructor Divi con algún tipo de descuento. Es aconsejable aprovechar esos descuentos ya que no son comunes.
Si tu WP está instalado en un alojamiento con una versión de PHP inferior a la setenta es posible que tengas inconvenientes.
Es posible que te hayas preguntado "divi add icons" en ese caso te invitamos a que busques toda la información posible para poder localizar un resultado.
Un sistema de maquetación muy utilizado es Divi. Con este sistema podrás montar tu web desde el Frontend sin tocar código.
Si queremos tener éxito en la instalación de nuestros wordpress conviene hacer cada paso con mucha delicadeza y efectuando copias de respaldo.
Divi cuenta con un sistema de maquetación muy bueno para aquellos que están empezando en el mundo de la maquetación y el diseño web.