Divi es un constructor de sitios webs, concretamente marcha para webs con el CMS de Wordpress. No marcha con ningún otro gestor de contenidos.
Para considerarse diseñador hay que haber hecho muchas webs con un alto porcentaje de éxito. Si esto no es de esta forma recomendamos subcontratar estos servicios.
Si adquirimos una plantilla para Divi debemos asegurarnos que tenga soporte incluido para ayudarnos durante el proceso de la instalación de esta.
¿Qué complementos marchan con Divi? Puesto que hoy día existen más de 1000 plugins con los que podemos interactuar con nuestro wordpress con Divi.
Si estás buscando alguna información acerca del constructor de webs Divi has llegado al sitio adecuado. Acá hallarás toda la información precisa.
Un sistema de maquetación muy usado es Divi. Con este sistema vas a poder montar tu página web desde el Frontend sin tener que tocar código.
Una base de datos debe ser segura para eludir que ningún indeseado pueda acceder al contenido de nuestra página sin permiso.
Si quieres aclarar todas las dudas sobre el constructor de Divi puedes contratar servicios de auditoría en español para salir de dudas.