Para eludir picar código en HTML, CSS o bien Javascript se han creado diferentes sistemas de construcción como elementor o divi para WP.
Si necesitas hacer una página desde cero deberás seleccionar un Content Management System. Puede ser en HTML, en Wordpress, en Prestashop, Blogger, etcétera
Una de los beneficios de emplear Divi es que tiene multilenguaje y podremos edificar nuestras webs en varios idiomas sin inconvenientes.
Existen numerosos trabajadores que se dedican exclusivamente a instalar este género de wordpress para facilitar el trabajo del autor de contenido, muy util.
En el momento en que nos excedemos en la instalación de complementos podemos caer en el fallo de sobrecargar la velocidad de la página web, entre otros.
Para ahorrar tiempo a la hora de instalar un Wordpress con Divi siempre puedes buscar servicios que hagan el trabajo por ti.
Será importante contar con un buen alojamiento que permita mover la página web a gran velocidad puesto que por defecto Divi resulta lento.
Si quieres aclarar todas las dudas acerca del constructor de Divi puedes contratar servicios de auditoría en castellano para salir de dudas.