Si no te ves capacitado para crear una página desde cero puedes usar Wordpress y también instalarte un constructor como divi para hacerlo más fácil.
En el momento de escoger un Content Management System deberás considerar con qué elementos cuenta este para que puedas diseñar sin problema tu página.
Si adquirimos una plantilla para Divi debemos asegurarnos que tenga soporte incluido para asistirnos durante el proceso de la instalación de esta.
Existen muchos trabajadores que se dedican exclusivamente a instalar este tipo de wordpress para facilitar el trabajo del creador de contenido, muy útil.
Divi es uno de los constructores de web más descargados en el mundo WP, divi insert icon in text puede ser interesante en este caso actual.
Un sistema de maquetación muy usado es Divi. Con este sistema podrás montar tu página web desde el Frontend sin tocar código.
Una de las cosas negativas de Divi es que ralentiza bastante las páginas webs. El complemento WP Rocket te va a poder asistir mucho con esto.
Divi es la solución perfecta para principiantes en el mundo del desarrollo web ya que no se necesita teclear nada de código.