Tanto Divi como Elementor son dos sistemas de construcción para usuarios de wordpress. Ambos facilitan la construcción de un sitio sin tocar código.
En Fiverr puedes localizar profesionales que van a hacer por ti la web por menos de 10$ en la mayor parte de ocasiones y muy profesionales.
Una de las cosas más complejas de instalar con Divi son los sliders. En este caso por norma general se acude a especialistas para instalarlo.
Existen numerosos trabajadores que se dedican exclusivamente a instalar esta clase de wordpress para facilitar el trabajo del autor de contenido, muy util.
Muchas veces nos quedamos bloqueados en el momento de instalar cualquier complemento para WP o bien incluso en Prestashop. Lo importante es saber buscar soluciones.
Si estás instalando Elementor Pro es posible que precises ayuda. Va a ser más simple si ya has usado previamente el constructor Divi por poner un ejemplo.
Las licencias de Divi acostumbran a ser unipersonales y para empleo exclusivo en determinados sitios webs, es por eso que es tan económica.
Divi cuenta con un sistema de maquetación buenísimo para aquellos que están empezando en el mundo de la maquetación y el diseño web.