Divi es un constructor de sitios webs, en concreto funciona para webs con el Content Management System de WP. No funciona con ningún otro gestor de contenidos.
Para aprender a usar Divi desde cero es preciso un buen tiempo de ver tutoriales y de practicar con proyectos reales y costosos.
Asimismo se suele utilizar el constructor Divi para WordPress con Woocommerce puesto que se puede conseguir un resultado de tienda profesional y de confianza.
¿Qué ventajas tiene elementor frente a otros constructores? Pues en resumen es uno de los constructores más nuevos para wordpress y eso es bueno.
Un sitio debe estar creado de principio a fin con los complementos necesarios para el buen funcionamiento de este, nada más y nada menos.
Si estás instalando Elementor Pro posiblemente necesites ayuda. Va a ser más fácil si ya has usado previamente el constructor Divi por servirnos de un ejemplo.
Una base de datos debe ser segura para eludir que ningún indeseado pueda acceder al contenido de nuestra web sin permiso.
Divi es la solución perfecta para principiantes en el mundo del desarrollo web ya que no se precisa teclear nada de código.