Si no te ves capacitado para crear una página desde cero puedes emplear Wordpress e instalarte un constructor como divi para hacerlo más fácil.
Para considerarse diseñador hay que haber hecho muchas webs con un alto porcentaje de éxito. Si esto no es de esta forma recomendamos subcontratar estos servicios.
Divi se diferencia de Elementor eminentemente en la manera de trabajar ya que la de este último es menos activa pero más veloz.
Si tu WP está instalado en un alojamiento web con una versión de PHP inferior a la setenta es posible que tengas inconvenientes.
Un sitio debe estar creado de principio a fin con los plugins necesarios para el buen funcionamiento de este, nada más y nada menos.
Para ahorrar tiempo a la hora de instalar un Wordpress con Divi siempre y en todo momento puedes buscar servicios que hagan el trabajo por ti.
El tiempo es oro, de ahí que que muchas veces pagamos servicios para ahorrarnos nosotros ese trabajo. Acá hallarás alguno de estos servicios
Divi cuenta con un sistema de maquetación buenísimo para aquellos que están comenzando en el mundo de la maquetación y el diseño web.