Tanto Divi como Elementor son dos sistemas de construcción para usuarios de wordpress. Los dos facilitan la construcción de un sitio sin tocar código.
Para aprender a utilizar Divi desde cero es preciso mucho tiempo de ver tutoriales y de practicar con proyectos reales y costosos.
Muchas veces podremos hallar el constructor Divi con algún género de descuento. Es aconsejable aprovechar esos descuentos ya que no son muy habituales.
¿Precisas ayuda con la instalación de tu WordPress? No te preocupes si no sabes hacerlo pues puedes contratar un servicio externo, por poner un ejemplo Fiverr
Cuando nos excedemos en la instalación de complementos podemos caer en el error de sobrecargar la velocidad de la página web, entre otros.
Si deseas crear un nicho de Google Adsense es interesante que valores la posibilidad de delegarlo en otra persona puesto que ahorrases mucho tiempo.
Es preciso que actualicemos con cierta frecuencia todos los plugins puesto que suele ser el principal factor por el cual sufrimos pirateos en las webs.
Cuando buscamos en Google al como "divi no guarda cambios" en general encontramos soluciones que se ajustan a nuestras necesidades en temas de diseño y desarrollo.