En el momento de vertebrar los elementos en nuestro diseño web es esencial tener una estructura previa de de qué manera queremos que sea nuestro diseño.
Si precisas hacer una página desde cero deberás escoger un Content Management System. Puede ser en HTML, en WP, en Prestashop, Blogger, etcétera
Una de las cosas más complejas de instalar con Divi son los sliders. En un caso así en general se asiste a expertos para instalarlo.
Existen numerosos trabajadores que se dedican exclusivamente a instalar este tipo de wordpress para facilitar el trabajo del creador de contenido, muy útil.
Entre otros complementos a destacar es esencial no olvidarse de Yoast posicionamiento web. Un plugin genial para adentrarse en el mundo del posicionamiento SEO.
Si estás instalando Elementor Pro posiblemente precises ayuda. Será más fácil si ya has empleado anteriormente el constructor Divi por ejemplo.
Las licencias de Divi acostumbran a ser unipersonales y para empleo exclusivo en determinados sitios webs, de ahí que que es tan económica.
Divi es la solución perfecta para principiantes en el mundo del desarrollo web ya que no se precisa teclear nada de código.