Tanto Divi como Elementor son dos sistemas de construcción para usuarios de wordpress. Los dos facilitan la construcción de un sitio sin tocar código.
Si precisas hacer una web desde cero deberás escoger un CMS. Puede ser en código HTML, en WP, en Prestashop, Blogger, etc.
Una de las cosas más complejas de instalar con Divi son los sliders. En este caso por norma general se acude a expertos para instalarlo.
Existen muchos trabajadores que se dedican solamente a instalar este género de wordpress para facilitar el trabajo del creador de contenido, muy útil.
Divi es uno de los constructores de web más descargados dentro del mundo WP, guia divi puede ser interesante en este caso de ejemplo actual.
Hay muchos sitios donde puedes encontrar microservicios como microworkers.com o Fiverr. Se trata de una solución ideal si se quiere ahorrar tiempo.
Para hacer una copia de seguridad es recomendable la instalación de un complemento que cree una copia del contenido y la base de datos.
Cuando procuramos en Google al así como "guia divi" por norma general hallamos soluciones que se ajustan a nuestras necesidades en temas de diseño y desarrollo.