Si no te ves capacitado para crear una página desde cero puedes emplear Wordpress e instalarte un constructor como divi para hacerlo más simple.
Para considerarse diseñador hay que haber hecho muchas webs con un alto porcentaje de éxito. Si esto no es de esta forma aconsejamos subcontratar estos servicios.
Una de las cosas más complejas de instalar con Divi son los sliders. En un caso así por norma general se acude a especialistas para instalarlo.
Existen muchos trabajadores que se dedican solamente a instalar esta clase de wordpress para facilitar el trabajo del creador de contenido, muy util.
En muchas ocasiones nos quedamos bloqueados a la hora de instalar cualquier complemento para Wordpress o incluso en Prestashop. Lo esencial es saber buscar soluciones.
Un sistema de maquetación muy usado es Divi. Con este sistema vas a poder montar tu página web desde el Frontend sin tener que tocar código.
Para eludir que nuestra web sea pirateada es conveniente que tengamos todas las plantillas y plugins actualizados como la versión PHP del hosting
Divi cuenta con un sistema de maquetación muy bueno para aquellos que están empezando en el mundo de la maquetación y el diseño web.