Divi es un constructor de sitios webs, concretamente marcha para webs con el Content Management System de WP. No marcha con ningún otro gestor de contenidos.
Para considerarse diseñador hay que haber hecho muchas webs con un alto porcentaje de éxito. Si esto no es de esta forma aconsejamos subcontratar estos servicios.
Una de las ventajas de usar Divi es que tiene multilenguaje y podremos construir nuestras páginas web en múltiples idiomas sin inconvenientes.
Existen numerosos trabajadores que se dedican solamente a instalar este tipo de wordpress para facilitar el trabajo del creador de contenido, muy util.
Si te dedicas a la creación de nichos para Adsense o bien para Amazon afiliados es posible que te interese subcontratar la creación de webs.
Hay muchos sitios donde puedes encontrar microservicios como microworkers.com o bien Fiverr. Se trata de una solución ideal si se quiere ahorrar tiempo.
Una base de datos ha de ser segura para evitar que ningún indeseado pueda acceder al contenido de nuestra web sin permiso.
Si quieres aclarar todas las dudas sobre el constructor de Divi puedes contratar servicios de auditoría en castellano para salir de dudas.