El proceso de creación de una web es considerablemente más simple con la utilización de un sistema de construcción de elementos HTML
Si precisas hacer una página web desde cero vas a deber seleccionar un CMS. Puede ser en código HTML, en WordPress, en Prestashop, Blogger, etcétera
Si compramos una plantilla para Divi debemos asegurarnos que tenga soporte incluido para ayudarnos a lo largo del proceso de la instalación de esta.
Cuando procuras instalar una plantilla para Woocommerce normalmente puedes tardar bastante en la configuración para que funcione bien con los diferentes plugins.
Muchas veces nos quedamos bloqueados en el momento de instalar cualquier complemento para Wordpress o bien aun en Prestashop. Lo importante es saber buscar soluciones.
Para ahorrar tiempo en el momento de instalar un WP con Divi siempre y en todo momento puedes buscar servicios que hagan el trabajo por ti.
Será importante contar con un buen hosting que permita desplazar la página web a gran velocidad puesto que por defecto Divi resulta lento.
El código HTML y CSS es, a veces, muy complejo, de ahí que que existen diferentes constructores que asisten a realizar el proyecto.