Divi es un constructor de sitios webs, específicamente funciona para webs con el Content Management System de Wordpress. No marcha con ningún otro gestor de contenidos.
¿Por qué razón hacer un sitio web tu mismo si puedes contratar a alguien que lo haga por ti? Prueba alguno de los servicios.
También se acostumbra a utilizar el constructor Divi para WordPress con Woocommerce puesto que se puede conseguir un resultado de tienda profesional y de confianza.
Los problemas a la hora de diseñar una página web acostumbran a ser siempre y en toda circunstancia internos, actualizaciones de complementos, versiones de PHP y un largo etc.
Cuando nos sobrepasamos en la instalación de plugins podemos caer en el error de sobrecargar la velocidad de la página web, entre otros muchos.
Si estás instalando Elementor Pro es posible que necesites ayuda. Será más simple si ya has empleado anteriormente el constructor Divi por ejemplo.
Una base de datos ha de ser segura para eludir que ningún indeseado pueda acceder al contenido de nuestra página sin permiso.
Si quieres aclarar todas y cada una de las dudas acerca del constructor de Divi puedes contratar servicios de auditoría en español para salir de dudas.