Para evitar picar código en código HTML, CSS o Javascript se han creado diferentes sistemas de construcción como elementor o bien divi para WP.
WP cuenta con diferentes complementos que ayudan en el momento de diseñar y dar forma a nuestro proyecto. Ciertos gratis y otros de pago.
También puedes descargar un mega menú para Divi. Una vez descargado puedes instalarlo o contratar un servicio en Fiverr para que lo instale otro.
Los inconvenientes a la hora de diseñar una página web acostumbran a ser siempre y en todo momento internos, actualizaciones de complementos, versiones de PHP y un largo etcétera
Muy frecuentemente nos quedamos bloqueados en el momento de instalar cualquier complemento para WordPress o bien aun en Prestashop. Lo esencial es saber buscar soluciones.
Si estás instalando Elementor Pro posiblemente necesites ayuda. Será más simple si ya has utilizado anteriormente el constructor Divi por poner un ejemplo.
Si deseamos tener éxito en la instalación de nuestros wordpress es conveniente hacer cada paso con mucha delicadeza y efectuando copias de respaldo.
El código HTML y CSS es, en ocasiones, muy complejo, de ahí que que existen diferentes constructores que ayudan a realizar el proyecto.