Tanto Divi como Elementor son 2 sistemas de construcción para usuarios de wordpress. Los dos facilitan la construcción de un sitio sin tocar código.
Para considerarse diseñador hay que haber hecho muchas webs con un alto porcentaje de éxito. Si esto no es de esta forma aconsejamos subcontratar estos servicios.
Divi se diferencia de Elementor primordialmente en la manera de trabajar ya que la de este último es menos dinámica mas más veloz.
Cuando procuras instalar una plantilla para Woocommerce generalmente puedes tardar bastante en la configuración a fin de que funcione bien con los diferentes plugins.
Un sitio ha de estar creado de principio a fin con los plugins necesarios para el buen funcionamiento de este, nada más y nada menos.
Cuando buscas "wordpress divi builder" por norma general no consigues resolver tus dudas. En estos casos es esencial que te informes bien de la consulta en otros sitios.
Si queremos lograr el éxito en la instalación de nuestros wordpress resulta conveniente hacer cada paso con mucha delicadez y efectuando copias de respaldo.
Divi cuenta con un sistema de maquetación buenísimo para aquellos que están empezando en el planeta de la maquetación y el diseño web.