Para eludir picar código en HTML, CSS o Javascript se han creado diferentes sistemas de construcción como elementor o bien divi para Wordpress.
¿Por qué razón hacer un sitio web tu mismo si puedes contratar a alguien que lo haga por ti? Prueba ciertos servicios.
En muchas ocasiones vamos a poder hallar el constructor Divi con algún tipo de descuento. Es aconsejable aprovechar esos descuentos puesto que no son muy comunes.
Cuando procuras instalar una plantilla para Woocommerce normalmente puedes tardar bastante en la configuración a fin de que funcione bien con los diferentes plugins.
Si te dedicas a la creación de nichos para Adsense o bien para Amazon afiliados puede que te interese subcontratar la creación de webs.
Divi no tiene muchas dificultades. Si te has preguntado yoast y divi y no encuentras una solución conveniente te recomendamos que solicites ayuda profesional.
Para hacer una copia de respaldo es recomendable la instalación de un complemento que cree una copia del contenido y la base de datos.
Si estás buscando ayuda profesional para montar tu WP te recomendamos que contrates servicios en Fiverr, son económicos y muy útiles para pequeños proyectos.